Normas y recomendaciones del foro

Ir abajo

Normas y recomendaciones del foro

Mensaje  Admin el Sáb Dic 25, 2010 5:00 pm

Este foro se rige por las siguientes normas. Si no te gustan, propón su modificación. Mientras estén vigentes, respétalas o no intervengas.
1. Este es un foro de opinión política. Se aceptan todas las intervenciones que respeten los derechos fundamentales recogidos en la Constitución Española y en las diversas declaraciones de derechos formuladas por diversas organizaciones internacionales.
2. Lee lo que has escrito antes de pulsar el botón de enviar. Intenta leerlo con los ojos del que no sabe lo que quieres decir, sino del que lo va a leer por primera vez. Es posible que sin proponértelo ofendas o molestes.
3. La ironía, la broma o el sarcasmo a veces no se entienden bien en un texto escrito. Ayúdate de los iconos que existen para ponerlos de manifiesto.
4. Intenta escribir con un mínimo de corrección. Por favor, prescinde de las abreviaturas o del “lenguaje SMS”
5. Quedan terminantemente prohibidos los insultos y descalificaciones insultantes. No es insultante argumentar en contra.
6. Si te sientes insultado u ofendido no respondas con nuevos insultos. Reporta el mensaje al administrador o a los moderadores.
7. Prohibido reproducir textos protegidos por derechos de autor. Si te parece interesante, copia el enlace a la fuente. Si el texto no es tuyo y no está protegido por derechos de autor, citar la fuente es de mínima corrección.
8. Intenta usar títulos descriptivos en tus mensajes. Favorecerán su lectura y las intervenciones. El Administrador se reserva el derecho de añadir al título que escribas un complemento para conseguir este objetivo.
9. Puedes usar tu firma para enlazar tu blog o tu página web.
10. Propón todas las modificaciones, adiciones o supresiones a estas normas que consideres necesarias para mejorar el funcionamiento del foro.

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2010

http://suspiros.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.