Suspiros de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Admin Sáb Dic 25, 2010 4:38 pm

Empiezo a escribir estas líneas de presentación y no tengo ni idea de si este proyecto llegará a convertirse en algo interesante, si tendrá una mínima acogida o si simplemente desaparecerá antes de empezar.
La idea inicial es muy simple: no me gusta como está España y se que hay un grupo de españoles a los que les ocurre lo mismo. Conozco a algunos de ellos y, sin compartir creencias políticas o religiosas, sin defender el mismo modelo de sociedad, sin estar de acuerdo en cual es la mejor solución para cada uno de los problemas que se presentan si estamos de acuerdo en que actualmente hay una quiebra de ciertos elementos fundamentales del Estado y de ciertos valores sociales y culturales que se anteponen a todo lo anterior.
Estoy convencido de que sufrimos algunos males estructurales en nuestra sociedad, y mi intención es que los participantes en este foro los detecten, los diagnostiquen, los discutan, propongan soluciones y, al menos, tengan el consuelo de encontrar un lugar donde hablar sobre ellos y donde enriquecer a otros con sus opiniones y al mismo tiempo ser enriquecido con los comentarios de otros. Probablemente mi intención no sea otra que rescatar las tertulias de café.
He elegido el formato de foro ya que me gusta más que el “blog”, en primer lugar porque me encuentro más cómodo en él, segundo porque me parece más igualitario en el sistema de participación: no pretendo escribir y que los demás opinen. Pretendo que todo el que se acerque pueda hablar con absoluta libertad de lo que quiera.
Este es un foro político en uno de los sentidos de la palabra: el gobierno de la polis; arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados. Inevitablemente se producirán intervenciones (si es que llega a haber intervenciones) partidistas. Allá cada uno con lo que opine, como lo opine y porqué lo opine. Me gustaría que todos los intervinientes fueran capaces de considerar mucho más las ideas por su contenido que por quién las formula.
No hay engaños: soy el Administrador del foro y por tanto tengo todos los poderes de borrar, editar, suspender o expulsar inherentes al puesto. Y se, por experiencia como usuario de otros foros, que lo tendré que hacer. También quiero intervenir y cuando lo haga será con otro nombre, prefiero revelarlo desde un principio para evitar susceptibilidades, es Nonick.

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2010

https://suspiros.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.